Acceso directo a nuestro facebook

jueves, 9 de junio de 2011

¡BIENVENIDOS TOD@S!

Lo primero de todo, daros la bienvenida al blog, el cual pretendemos sea una vía de comunicación que tengáis los consumidores con nosotros y entre vosotros también, puesto que intentaremos dinamizar el espacio buscando la participación de tod@s.

Poco a poco empezaremos con esta misión de ir colgando fotos, resúmenes de las actividades que vamos desarrollando en el huerto, enlaces y documentos de interés, seguros de que os resultará provechoso y servirá para acercaros y comprender mejor este maravilloso mundo de la Agroecología.

Para terminar, queremos daros las gracias a quienes ya formáis parte de este proyecto y animaros a participar a aquéllos que estáis pensándolo, esperamos cumplir vuestras expectativas (¡o superarlas!)

Un saludo

La Madre Vieja

5 comentarios:

  1. Hola chic@s!!

    Esperando ansiosos la siguiente cesta, de la primera ya hemos dado buena cuenta ñam ñam!! jajajaja

    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa!!! Ya andais produciendo? me alegro tios...lo mismo os voy a hacer una visitilla este veranico cuando vulva de las Grecias!! Un abrazo y me alegro que vaya bien

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal va todo? Sólo comentaros que los textos cuesta leerlos con el fondo transparente. ¿Dónde realizáis las entregas? Un saludo y suerte con un proyecto tan bonito.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ahora mismo repartimos a varios grupos en distintos puntos de Madrid capital; para informarte de ellos o de la posibilidad de crear uno nuevo contacta por correo con nosotros. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar